Exámenes resueltos subidos a Box

20 Ene

Una de las verdades cotidianas que nos enseña la Fïsica es que todo avanza hacia un estado de mínima energía, lo que en la sabiduría popular vendría a ser la “ley del mínimo esfuerzo”… (Bueno, más o menos 😉 ). Los profesores, como el resto del universo, también obedecen a esta premisa, por lo que parece que siguen repitiendo exámenes de años anteriores.

Recientemente un compañero de fatigas -en este caso un estudiante de Matemáticas en la UNED- contactó conmigo a través de LinkedIn. Me preguntaba si tenía exámenes resueltos de algunas asignaturas de matemáticas.

He revisado el material que conservo todavía y, a parte de hacerme reflexionar sobre mi síndrome de Diógenes digital, he recopilado los exámenes -resueltos o no- que tenía guardados y los he subido a la carpeta pública de mi cuenta en Box.

https://app.box.com/shared/8jnv9jmoy9

Hace tiempo tenía un widget en la barra lateral del blog con los ficheros subidos a Box… Pero supongo que en algún momento modificaron alguna cosa en WordPress y la caja desapareció. Incluso ahora no parece posible insertar un widget en las entradas (excepto de Youtube y poco más).

En el panel lateral, en “Recursos complementarios” tenéis el enlace a los documentos en Box. Al parecer, el resto de enlaces a mi cuenta en XMind o a Snippt ya no funcionan 😦

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: