Asignaturas superadas: Informática y Relatividad

15 Jul

Hace ya unas semanas que salieron las notas. En mi caso, me enteré más tarde de lo previsto porque GMail consideró el aviso de la publicación de las notas por parte de la UNED como spam.

En cualquier caso, he superado las dos asignaturas –Informática y Relatividad-, así que ahora me estoy concentrando en preparar Física Estadística de cara a Septiembre. También estoy preparando la logística para las asignaturas de las que me matricularé el próximo curso.

Así que como siempre, sigue atento a las actualizaciones del blog.

3 comentarios to “Asignaturas superadas: Informática y Relatividad”

  1. fernando garcia 28 octubre, 2011 a 8:09 #

    Enhorabuena por las asignaturas superadas Xavi!..Y muchas gracias por tu pagina y por el contenido de la misma que es de gran utilidad para estudiantes como yo..Un saludo y suerte con el nuevo curso (En cuales te vas a matricular este año)

    • xaviaznar 28 octubre, 2011 a 22:29 #

      Comentaba en la entrada: Calentando motores para el nuevo curso que tenía pendiente de la nota de Mecánica Estadística… Después de superarla -una de esas que llevaba arrastrando desde mis días de universidad presencial- este año me matriculo de todo lo que me queda para acabar la carrera: Álgebra II y Análisis Matemático II (de segundo curso) y Física de Fluidos y Física Atómica y Molecular (de 5º).

      Me alegro de que los contenidos que voy colgando te sean de utilidad; esa es precisamente la idea. Es bastante difícil encontrar materiales de soporte para cursos más allá de primero o segundo. Al cursar la carrera a distancia, además, la sensación de estar “solo ante el peligro” se intensifica (en la presencial es más fácil crear grupos de estudio, intercambiar apuntes o puntos de vista sobre puntos “difíciles” de la teoría…

      Este blog tiene como objetivo, precisamente, aportar mi granito de arena ayudando a otros estudiantes como yo.

      Un saludo,

      Xavi.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Convertir de PDF a DJVU con PDF2DJVU « Estudiando Física en la UNED - 15 julio, 2011

    […] jul Como parte de la logística que comentaba en la entrada anterior, me he encontrado con la necesidad de convertir unos ficheros en PDF a formato […]

Responder

